GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Lacturale Gurpea cierra el año en Logroño ofreciendo su peor cara

D. LOGROÑO 7

GURPEA 2

 

Jon LEUNDA

El Diamante Logroño puso fin a la racha de ocho derrotas consecutivas a costa del Lacturale Gurpea, en un choque en el que las riojanas se mostraron mucho más metidas en el envite.

En el minuto 3, Carmen, de falta directa, adelantaba al Diamante, que templaba de esta forma los nervios por conseguir un triunfo que se les resistía en los últimos meses de competición. El inicio del partido deparaba múltiples acercamientos de peligro sobre ambas porterías. El Lacturale pudo igualar el choque en sendos remates que se estrellaban en los palos.

Dos goles de las riojanas en el tramo final del primer acto, obra de Carmen y de Garu, permitían al Diamante afrontar el descanso con una holgada renta. Al poco de la reanudación, Leandro Fernández, entrenador navarro, optaba por alternar el juego de cinco, situación que aprovechaba el conjunto riojano para ampliar ostensiblemente su renta con dos goles de Eva Ortega desde cancha propia, a puerta vacía.

Superada la medianía del período, el Lacturale recortaba distancias con un tanto de Sandra, aprovechando un balón rechazado por Marta, pero poco después, dos goles del Diamante cerraban el partido, que ya estaba sentenciado muchos minutos antes.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo