GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Las prioridades son un portero y un delantero

p028_f02.jpg


GARA | GASTEIZ

El Alavés espera la apertura del periodo de fichajes para reforzar el equipo y entre sus prioridades están la incorporación de un portero y de un delantero. El secretario técnico alavesista, Javier Zubillaga, explicó ayer en declaraciones a distintos medios cuál es la «prioridad» del club para encarar la segunda mitad de la liga y el asalto al «play off» de ascenso.

Las necesidades de un portero y delantero vienen marcadas por las lesiones de larga duración de Miguel y Rubén Negredo, que han sufrido graves percances en la rodilla, lo que ha dejado mermado el potencial de la plantilla en esas demarcaciones. Marcadas esas dos prioridades, Zubillaga valoró la necesidad de realizar más incorporaciones en función de un «presupuesto ajustado» que hay en las arcas para acudir al mercado invernal.

De cara a refuerzos en otras posiciones, se deberá valorar que esos nuevos jugadores «puedan mejorar lo que ya hay en la plantilla», remarcó. Para la reanudación de la liga y con el equipo en primera posición, el responsable de la confección de la plantilla deseó que el Alavés tenga «más ambición para resolver los partidos» por la vía rápida y que sea capaz de «resolverlos» cuanto antes, sin esperar al final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo