GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA | Vascos

Real y Osasuna comienzan sus respectivas campañas de abonados

GARA | DONOSTIA

Real y Osasuna ponen en marcha sus respectivas campañas de abonados. El club navarro ha sido el primero en hacerlo, ya que desde el lunes están a la venta los abonos de media temporada, que este año incluye el último partido de la primera vuelta, que enfrentará al equipo rojillo con el Real Madrid en El Sadar (será medio día del club).

De esta manera, se pueden adquirir de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30, en las oficinas de Osasuna situadas en el estadio de El Sadar, salvo los días festivos de Navidad (26 y 31 de diciembre por la tarde, así como el próximo 1 de enero).

El club informa de que para realizar socios de la categoría Grada Joven, Adolescente e Infantil, será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia.

Renovación de abonos en la Real

Respecto a la Real, el club donostiarra comienza hoy mismo la renovación de abonos para el año 2013. El cargo de los abonos en los socios acogidos al pago por domiciliación bancaria se producirá el próximo 2 de enero. En los precios para el año 2013 no se incrementarán las cuotas y solo se contempla el aumento del IVA con respecto a los precios del año 2012.

Todas aquellas personas interesadas en darse de alta como nuevos abonados del club pueden pasar por las oficinas de Anoeta, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.30.

Por su parte, sigue funcionando la reubicación de localidades de abonados. Quedan asientos disponibles en uno de los cuatro corners de tribuna alta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo