GARA > Idatzia > Mundua

El vicepresidente venezolano llega a Cuba para visitar al presidente Chávez

p028_f01_148x084.jpg

GARA |

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó en la madrugada de ayer a Cuba para visitar al presidente Hugo Chávez, quien convalece en un hospital de La Habana de su cuarta operación de cáncer, según informó el diario oficial «Granma».

Vestido con una guayabera color salmón, Maduro llegó acompañado de la procuradora general venezolana, Cilia Flores, y fue recibido por el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, según una foto que acompaña al breve texto.

Desde el aeropuerto, Maduro «se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el presidente Hugo Chávez Frías, para saludar a sus familiares y al ministro de Ciencia y Tecnología venezolano, Jorge Arreaza Monserrat, así como para analizar con los facultativos el momento adecuado para visitar al presidente durante el propio día», añadió. Según informa el Gobierno, Chávez se halla en Cuba junto a sus hijos, nietos y su yerno, el ministro Arreaza. Es la primera visita que el vicepresidente realiza a Chávez desde que fue sometido el 11 de diciembre a una compleja cirugía del cáncer que se le diagnosticó a mediados de 2011.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo