GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Toronto Raptors y Oklahoma hacen polvo a Orlando y Houston

A. G. I

No tienen mucho en común Toronto Raptors y Oklahoma City Thunder, pero en la última jornada de la NBA coincidieron en que obtuvieron sendas victorias a base de machacar sin piedad a Orlando Magic y Houston Rockets, respectivamente. Para más inri, sus palizas llegaron a domicilio.

Por un incontestable 88-123, con 21 puntos de DeRozan y 15 puntos más 10 asistencias de Calderón, Toronto volvió a demostrarse que sin Bargnani tampoco juegan mal. Los 16 triples y 33 asistencias de los canadienses barrieron a unos muy tristes Orlando Magic, que no son ni sombra de la franquicia que llegó a la final de la NBA de la campaña 2008/09.

Mientras, los Thunder apabullaron por 94-124 a los Houston Rockets. James Harden sigue sin poder meter mano a su exequipo, por mucho que «la barba más temida» respondiera con 25 puntos. Westbrook respondió rozando el «triple doble», 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Durant añadía 26 tantos y Kevin Martin, otros 19.

Otra derrota de Miami

Los vigentes campeones, Miami Heat, sumaban su segunda derrota seguida. Los Milwaukee Bucks se impusieron por un claro 104-85. A pesar de que LeBron James, con 26 puntos, y Wade, con 24, compensaron los 25 tantos de Brandon Jennings, un parcial de 35-14 en el último cuarto barrió a la franquicia de Florida.

Sin salir del Este, Chicago, a pesar de sus bajas y de tener un mal día en el tiro, se imponía a Washington por 87-77 gracias a los 17 tantos del italiano Belinelli. Otro europeo, Nicolas Batum, sumó 22 tantos y 8 rebotes en la victoria por 89-85 sobre Philadelphia de unos Portland Trail Blazers que parecen ir a más.

Por último, unos Brooklyn Nets estrenaron el cambio de entrenador con victoria por 103-100 sobre Cleveland Cavaliers, con 35 puntos y 11 rebotes del pívot Brook Lopez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo