GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Arretxe y Begino certifican por fin su buen arranque

Los navarros se impusieron en Eibar a la pareja colorada, que fue sostenida por un gran Jon Ander Albisu.

p049_f03_097x088.jpg

BERASALUZE-ALBISU 20
ARRETXE II-BEGINO 22

Imanol CARRILLO I

Ni a la primera, ni a la tercera. Iker Arretxe y Aritz Begino certificaron con su pimera victoria en dos partidos su buen arranque en el presente Campeonato de Parejas. Lo hicieron a costa de una dupla colorada formada por Berasaluze VIII y Albisu que acumulan dos derrotas en su casillero y deberían comenzar a sumar si no quieren verse con problemas en esta liguilla.

Como se esperaba, fue un encuentro en el que ambos zagueros se hicieron con el control del juego. Sin embargo, hubo una clara diferencia, lo que al final declinó la balanza hacia el lado azul. Mientras Aritz Begino se defendía a las mil maravillas secundado por su escudero Arretxe, Albisu -con una pegada descomunal durante prácticamente todo el envite- se las tuvo que ingeniar solo, sobre todo en el primer tramo del choque.

Y es que Berasaluze no tuvo su día. El habilidoso delantero de Berriz se mostró muy dubitativo -con algún que otro resbalón-, y hasta tuvo que retirarse a vestuarios por una carga sin importancia en su espalda.

Los azules, con una gran defensa, aprovecharon ese bajón de juego para abrir mínimas distancias. Pablo despertó tras su paso por vestuarios para maquillar el marcador, e incluso parecía que la voltereta podría ser posible. Pero entonces Jon Ander Albisu se contagió de la mala suerte de su compañero y cometió varios errores en los momentos más inoportunos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo