GARA > Idatzia > Euskal Herria

Música, teatro, canto y bertsos para recordar la figura de Joxemi Zumalabe

p012_f02.jpg

GARA | ANDOAIN

La fundación Joxemi Zumalabe homenajeará a uno de los fundadores de Euskaldunon Egunkaria, en el XX. aniversario de su muerte, con una programación que incluirá mesas redondas, dibujo -una de las pasiones del difunto donostiarra-, canto, sesiones de video y bertsolaritza que culminará el domingo 13 de enero con un sencillo homenaje en Larraitz para honrar su figura.

La programación comenzará el martes de la próxima semana con varias mesas redondas en la sala del centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia.

La primera versará sobre «movimientos sociales y preparación». El miércoles, el tema principal será las alternativas al capitalismo, mientras que el jueves se abordará el espacio comunicativo euskaldun con algunos miembros del periodismo vasco.

Estos debates tendrán su colofón el viernes, día 11, con una jornada que aglutinará todas las pasiones de Zumalabe y en la que se bautizará con su nombre a un edificio del Kultur Parkea de Andoain. Más información en la web kmk.gipuzkoakultura.net.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo