GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman y el Ríos Renovables inician el año con la mirada puesta en la Copa

J.L.

El Triman Navarra y el Ríos Renovables inician el año con la mirada puesta en la Copa, que juegan los ocho mejores de la primera vuelta. Los de Irurtzun y los tudelanos juegan sus respectivos partidos esta noche.

El Triman Navarra viaja a Puertollano con la intención de recuperar los puntos que perdió ante el Caja Segovia. El partido es asequible para los verdes, que se enfrentan a un rival metido en la zona baja de la clasificación. Pese a ello, el técnico navarro Imanol Arregi no quiere demasiadas confianzas y ha querido recordar que los mejores resultados de los de Ciudad Real han llegado en su pabellón.

El entrenador navarro no podrá contar para el partido de hoy con el sancionado Araça, que fue expulsado en la última jornada y tendrá que cumplir un partido de castigo. La otra baja es la de Iraitz Olasagasti. El portero guipuzcoano sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, pero todavía le queda para poder volver a los rectángulos de juego. Cordero Gallardo y Linares López serán los encargados de dirigir la contienda, que comienza a las 20.45.

Un cuarto de hora antes se iniciará el duelo que van a jugar el Ríos Renovables y El Pozo Murcia. Los tudelanos tienen un encuentro muy complicado ante uno de los candidatos para llevarse el título liguero. Los entrenados por Pato son conscientes de ello, pero también saben que el Pabellón Elola es uno de los sitios donde les pueden hacer daño. Blázquez Sierra y García Donas serán los encargados de dirigir el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo