Osasuna

Ricardo, regreso al futuro

La dirección técnica respalda el fichaje del veterano portero «porque nos puede aportar tranquilidad en el campo y en el vestuario».


Real Sociedad

El Bernabéu, un reto de «nuevo año» para Dani Estrada

Carlos Martínez está prácticamente descartado para el domingo y, como en pretemporada, cede su puesto al zarauztarra que ayer cumplió 26 años.


Athletic

La Juventus confirma al Athletic que iniciará negociaciones con Llorente

Ibaigane hizo pública la recepción del escrito de la escuadra italiana, en el que asegura que «iniciará negociaciones» con el ariete internacional «para incorporarle a su disciplina», una vez conocido que «concluirá su etapa» en el Athletic «el 30 de junio de 2013».


Errugbia

Biarritzek erregulartasuna berreskuratu nahi du

Zuri-gorriek garrantzi handiko neurketa jokatuko dute gaur Agilera estadioan.




Baskonia

La mano del Baskonia se impone a La Mano de Elías

Los de Tabak desperdiciaron una renta de 12 tantos con un parcial de 24-6 en el tercer cuarto. A golpe de triple, el Baskonia remontó en el último cuarto. San Emeterio, con una penetración y una defensa, decidió.




Saskibaloia

El colista Ourense, un buen rival para Planasa Navarra

Los de Ángel González Jareño buscan aparcar su irregularidad a pesar de contar con la baja segura de Cabanas y la seria duda del escolta Joaquín Bonhome.









Tenisa

Las grandes figuras dominan en la pista y acaparan casi todo el dinero

Catalogado como un deporte de ricos, el tenis transmite una imagen de glamour donde el dinero fluye a raudales, pero detrás de las máximas figuras, representadas en jugadores como Roger Federer y Maria Sharapova, la realidad resulta mucho menos brillante. ¿Cuánto gana un tenista?


Pilota

El Atano III vuelve al circuito

David Merino superó la última prueba y acompañará a Titín III en su primer partido en el recinto donostiarra, que no alberga un choque de esta competición desde la final de 2009, en la que ganaron Irujo-Goñi III.