GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA Liga regular

El cansancio hace mella en los Spurs y caen con claridad ante New York Knicks

GARA | BILBO

Después de siete victorias consecutivas, los San Antonio Spurs vieron truncada su racha en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Debido a su segundo partido en menos de 24 horas, la franquicia texana notó el cansancio y caía ante los Knicks por un claro 100-83.

Una vez más, Carmelo Anthony fue el líder de la franquicia neoyorquina, sumando 23 tantos, 8 rebotes y tres asistencias, mientras que el escolta-alero J.R. Smith también se mantuvo en su línea de sexto hombre del equipo al anotar 20 puntos y añadir cinco rebotes, tres asistencias, un robo y un tapón. Hasta Prigioni, que jugaba 27 minutos, movía con tino a su equipo. El exbaskonista -que se enfrentaba a Tiago Splitter- logró seis tantos, nueve asistencias y tres robos.

Los Spurs rindieron muy por debajo de su nivel -Duncan y Parker solo sumaron 11 tantos cada uno- y además perdieron al escolta reserva Stephen Jackson, al torcerse este el tobillo tras tropezarse con una camarera que atendía al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

En el otro partido de la jornada, los Minnesota Timberwolves daban cuenta de los Denver Nuggets a domicilio por 97-101. A pesar de la ausencia de Ricky Rubio por problemas de espalda, el base portorriqueño J.J. Barea asumía el liderazgo de los Wolves con 17 puntos, igual que el escolta novato Alexei Shved. Kirilenko, Ridnour y Kevin Love también superaron la decena de puntos. Lo malo fue que Love se hizo daño en un dedo y no pudo jugar en el último cuarto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo