GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

Los lanzamientos de Porical derrotaron al Aviron

El pateador francés anotó todos los puntos del conjunto local.

p048_f01_097x128.jpg

ST. FRANÇAIS 21

AVIRON 13

 

Jon LEUNDA

El Aviron no pudo logar la victoria en París, pese a que el conjunto labortano se adelantó en el marcador. Los vascos no pudieron aguantar el resultado, aunque tampoco fue menos que el conjunto francés.

El choque de ayer no fue bueno. Ninguno de los dos contendientes realizó un partido brillante, y Porical fue la clave del encuentro, ya que el pateador francés anotó todos los puntos del conjunto local al transformar de forma magistral los siete golpes de castigo.

Los vascos se adelantaron en el marcador cuando Haare anotó el único ensayo del encuentro. Potgieter lo transformó y elevó el 0-7 al luminoso. Los locales se colocaron a un punto al anotar dos golpes de castigo, pero Potgieter, otro de los destacados del encuentro, puso el 6-10 en el marcador. Pero, antes de llegar al descanso, los franceses ya le dieron la vuelta al marcador y se fueron al vestuario por delante en el marcador. La segunda parte fue sosa y aburrida, con muy pocas ocasiones de ensayo y los puntos llegaron con los lanzamientos a palos, donde los locales fueron mejores.

Al Aviron no le toca otra que levantar la cabeza tras las dos últimas derrotas, ya que la zona de descenso sigue estando demasiado cerca y lo mejor es alejarse cuanto antes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo