GARA > Idatzia > Kultura

Superman regresa a las pantallas y el Mago de Oz explora sus orígenes

p049_f02.jpg

GARA | DONOSTIA

La cartelera estará repleta de secuelas en 2013 pero ya empiezan a sonar las películas más esperadas. Entre ellas se encuentra la particular visión de Zack Snyder de Superman, el superhéroe más famoso. Regresará a las pantallas con «El hombre de acero» donde mostrará una imagen renovada y moderna.

El Thor de Alan Taylor llegará en su segunda entrega «The dark world», y siguiendo con los héroes, Lobezno de «X-Men», a quien da vida Hugh Jackman, también estrenará película. Junto a ellos, «Star Trek: En la oscuridad» dará un segundo paso en la nueva saga de la mítica serie.

Entre tanta secuela, una precuela nos mostrará lo ilimitado de la imaginación en «Oz, un mundo de fantasía» donde James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz, bajo la dirección de Sam Raimi, darán vida a los personajes encargados de contar lo que pasó antes de que Dorothy llegara con sus zapatos rojos.

También tendrán gran peso las adaptaciones literarias. Leonardo Di Caprio se pondrá en la piel de «El Gran Gatsby» relevando a Robert Redford en el papel. Por su parte, Keira Knightley interpretará a «Anna Karenina». Hasta los gemelos del cómic Zipi y Zape tendrán su adaptación en «El club de la canica» (Oskar Santos).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo