GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

EIBAR

Del Olmo y Aimar no podrán viajar a Málaga

GARA | EIBAR

Sin apenas tiempo de recuperación, el Eibar viaja hoy a primera hora rumbo a Málaga, donde mañana (19.30) espera confirmarse como el matagigantes de esta edición de la Copa.

De forma excepcional, y aunque la entidad azulgrana no es inmune a las estrecheces económicas, Gaizka Garitano tenía la intención de desplazar a toda su plantilla a tierras andaluzas. Habrá, lamentablemente, dos excepciones de última hora. La de Aimar Sagastibeltza, que el sábado tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, y la de Joseba Del Olmo -aparentemente llamado a la titularidad a La Rosaleda-, que ayer sufrió un fortísimo pinchazo en la zona del sóleo durante el entrenamiento. Ambos deberán someterse hoy a pruebas médicas, por lo que seguirán las evoluciones de sus compañeros por televisión.

El resto de la plantilla azulgrana viajará a Málaga convencida de que es posible repetir la proeza que ya protagonizó frente al Athletic. «Las pocas posibilidades que tenemos vamos a exprimirlas -subraya Garitano-. No vamos a hacer un buen papel, a disfrutar, al poco que perder...; vamos con el objetivo de pasar la eliminatoria». Lo intentará, posiblemente, con muchos de sus habituales sobre el campo, teniendo en cuenta que Xabi y Errasti se perderán el próximo encuentro de Liga por sanción o que Abaroa fue suplente el sábado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo