Osasuna

Osasuna no quiere darse un simple paseo en Valencia

Los navarros, que jugarán con varios hombres que no suelen ser titulares habituales, necesitan un 0-3 para pasar la eliminatoria.


Futbola

No hay mayor premio que el triunfo

El Eibar saltará a La Rosaleda convencido de que puede repetir la historia y eliminar al Málaga. Gaizka Garitano mantiene su discurso y advierte de que su equipo no viaja para «disfrutar o para hacer un buen papel, sino para pasar la eliminatoria».


Real Sociedad

Aumentan los problemas defensivos

La pequeña rotura fibrilar de Bravo, que es duda para el domingo como Carlos Martínez, se suma a las bajas seguras de cuatro defensas



Athletic

Aduriz, al pan pan y al vino vino

El delantero, siempre sincero y crítico, reconoce que le «da vergüenza» decir que el equipo tiene capacidad para alcanzar el nivel de la campaña anterior, aunque lo crea, y asume que «las palabras se quedan ahí, lo que hay que hacer es demostrarlo en el campo».



Futbola

Messi da otro pasito para ser el mejor jugador de la historia

El argentino se convierte en el primer futbolista que conquista este galardón por cuarta vez. El premio femenino fue para la estadounidense Abby Wambach.







Futbola

Al ecuador en avión supersónico

Eibar y Alavés cierran la primera vuelta del campeonato con los mejores números de toda la categoría. El cuadro albiazul ha ostentado el liderato en 17 de las 19 jornadas. Otros dos equipos vascos, Bilbao Athletic y Amorebieta, completan la zona de play-off.


Pilota

Sin noticias de la pareja azul

El mal partido de Begino, dominado totalmente por Zubieta, permitió lucirse a un inspirado Gonzalez.