GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba Liga regular y comportamiento menos regular

Carmelo Anthony se queda con ganas de pelea con Garnett tras caer ante Boston

A. G.

Está visto que a Carmelo Anthony no le gusta perder. Los Knicks de Nueva York caían en su cancha por 96-102 ante unos Boston Celtics que jugaban si Rajon Rondo, debido a que se encontraba sancionado. El marcaje que sometió Kevin Garnett a Anthony no solo provocó que el alero errara 20 de sus 26 tiros, sino que este buscó a The Big ticket en la puerta del vestuario visitante y en el autobús. Por fortuna, la sangre no llegó al río, gracias a los miembros de seguridad del Madison Square Garden, los Knicks y el técnico neoyorquino, Mike Woodson.

Sin tanta alharaca, la jornada dejó sendas sorpresas en las derrotas de Oklahoma y San Antonio frente a Washington y Nueva Orleans, respectivamente. Ni los 29 tantos de Durant ni los 26 más 11 rebotes de Ibaka evitaron que los Wizards se impusieran por 101-99 gracias a un triple ganador de Bradley Beal. Mientras, los Hornets batían 95-88 a los Spurs gracias a Eric Gordon y Greivis Vásquez, que superaron los 21 tantos de Ginóbili.

Mientras, Portland sigue mostrándose especialmente peligroso en la prórroga -han ganado cinco de cinco-. Con cuatro jugadores con más de 10 puntos y 10 rebotes o asistencias, la franquicia de Oregon batía 125-119 a Orlando en el tiempo extra.

Memphis y Chicago propinaban las palizas del día: 81-113 a Sacramento y 118-92 a Cleveland, respectivamente, mientras que Dallas sigue en caída libre. Pese al retorno de Nowitzki, los Mavericks perdían 100-94 ante Utah, sumando ya 12 derrotas de los últimos 14 partidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo