GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Aviron se juega el segundo puesto

Jon LEUNDA

El Aviron se enfrenta esta noche al Newport a las 20.45 en el estadio Jean Dauguer de Baiona, dentro de la quinta jornada de la Amlin European Challenge. Tras la derrota en la jornada anterior ante el London, los labortanos ya no tienen opciones de lograr el billete para jugar los cuartos de final, aunque el objetivo es lograr el segundo puesto del grupo.

En estos momentos, el conjunto blanquiazul es tercero, aunque igualado a puntos con el Newport, que por el mejor average está en el segundo puesto. Para el choque de hoy, el Aviron es favorito, y también será un buen día para ver a los jugadores que menos juegan a lo largo de la temporada.

Pese a ello, el estadio Jean Dauguer registrará la entrada más pobre de la temporada. Con muy poco en juego, el frío y la lluvia que se anuncian, jugar en un jueves y la hora, todo está en contra para la afición, pese a que el conjunto blanquiazul ha querido motivar a sus seguidores para que hoy acudan al estadio Jean Dauguer.

La alineación del Aviron va a ser la siguiente: Lafond, Etrillard, Boyoud, Graham, Linde, Boutaty, Marmouyet, Baget, Rouet, Potgieter, Fuster, Mazars, Lacroix, Lovobalavu y Gerber. Romieu, Tialata, Legras, Senekal, Puricelli, Phllips, Ahotaeiloa y Ugalde se quedarán en el banquillo.

Renovación

Aretz Igiñiz y el Aviron Bayonnais han llegado a un acuerdo para que el jugador de Hendaia siga tres años más defendiendo los colores del Aviron. Igiñiz es un hombre muy importante para el conjunto de Baiona.

El Aviron Bayonnais dio a conocer también que, a partir del sábado y hasta el 19 de enero, todos los abonados podrán retirar las entradas para ver el partido que van a jugar ante el Stade Toulousain el próximo 23 de marzo en el estadio Anoeta de Donostia a las 15.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo