Osasuna

El partido ideal para enmendar

La tensión que siempre requiere la visita del Real Madrid puede ser el mejor antídoto contra la última mala racha del conjunto navarro.


Athletic

Iturraspe se ofrece a Bielsa

El centrocampista de Abadiño entiende que «el vestuario nunca ha tenido dudas y estoy convencido de que nunca las habrá».



Real Sociedad

«Míster, estoy preparado»

A pesar de sentirse preocupado por su estado físico, Elustondo reconoce estar «al cien por cien» para jugar de central, demarcación que ya conoce. El de Beasain ve vital que haya comunicación entre él y Jon Ansotegi si ambos ocupan finalmente el eje de la zaga.


Futbola

Cambio de aires

El religioso Cavani hace historia en el Napoli y pronto se lo rifarán, mientras el capitán de la selección norcoreana se marcha a la Liga de Corea del Sur.


Txirrindularitza

El nuevo Euskaltel se esfuerza por presentarse como un modelo único

Alberto García Erauzkin destacó que «es un proyecto para la cantera para que la mayor parte de los ciclistas vascos estén en la élite mundial». Igor González de Galdeano: «Queremos que nos sientan como siempre lo hemos sido y lo que somos, el equipo de Euskadi».


Baskonia

¿Es Besiktas la cenicienta del grupo?

El conjunto otomano visita por vez primera el Buesa Arena, aunque tiene jugadores conocidos como el exjugador de Bilbao Basket Damir Markota o Jerrells. Tabak advierte que el Baskonia «ya no sorprende».



Bilbao Basket

Los hombres de negro pagan cara su racanería

Tras ir siempre a remolque, se adelantaron 80-79, pero entre Rancik y los tiros libres trajeron la derrota.



Eskubaloia

Soluciones a toda velocidad

Bera Bera afrontó las bajas de Dunay y la de última hora de Eli Pinedo recurriendo a su alto ritmo de juego.




Atletismoa

El Memorial Muguerza cumple 70 años este domingo

También se cumplen 50 años del histórico triunfo del etíope Mamo Wolde, por lo que los ganadores recibirán un libro de fotos y testimonios como premio.










Pilota

Irujo, convencido de su margen de mejora

El de Ibero entiende que a él y Zabaleta les falta algo más de compenetración, algo que está seguro de que llegará a base de jugar más partidos.