GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Los favoritos del Este tropiezan por sorpresa frente a Indiana y Portland

GARA | BILBO

New York Knicks y Miami Heat son, hoy por hoy, los dos principales conjuntos de la Conferencia Este. Sin embargo, ambas franquicias sufrían en la pasada jornada sendos tropiezos ante Indiana Pacers y Portland Trail Blazers, respectivamente.

Los Pacers, que pocos días atrás derrotaban a Miami, lograban ahogar a los Knicks con su defensa. El 81-76 final muestra que ninguno de los dos equipos anduvieron muy atinados, echando mucho de menos a Carmelo Anthony, sancionado tras su encontronazo con Kevin Garnett. Pese a los 25 puntos de J.R. Smith -que tuvo una carta de tiro de 9 de 25- los neoyorquinos nada pudieron ante los 24 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 6 robos de un inmenso Paul George, que compensó la ausencia de Danny Green bajo la atenta mirada entre el público del mítico Reggie The Killer Miller. Los Pacers, con 23 triunfos, se sitúan a una victoria de Miami y Nueva York.

Miami no aprovechó el tropiezo de los Knicks porque cayó por 92-90 en Portland. Los 28 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias de Batum, y los 20 puntos y 15 rechaces de Aldridge, compensaron los 29 tantos de Bosh.

En el tercer partido de la jornada, los Dallas Mavericks tomaron un poco de aire a costa de los Sacramento Kings: 112-115. Los 24 puntos de O.J. Mayo y los 23 de Vince Carter sumaron más que los 29 puntos y 9 rebotes de DeMarcus Cousins.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo