GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

bilbao basket

Katsikaris: «Tras tres derrotas lo importante es que no entren las dudas»

A. G.

El entrenador del Uxúe Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, opina que «lo más importante después de tres derrotas consecutivas -CAI Zaragoza, Valencia Basket y Nymburk-, es que no entren las dudas». En su opinión, «el equipo no está tan mal como para pensar que hay que cambiar cosas».

«La lectura es muy sencilla. Hay que ser más duros y si conseguimos eso el equipo sacará otra vez sus virtudes», explicaba ayer el técnico griego antes del entrenamiento de cara a preparar el partido de mañana en Miribilla con el CB Canarias.

Según Fotis Katsikaris, «la falta de frescura mental» ha propiciado que, aparte de «perder agresividad», sus jugadores hayan cometido «errores tácticos en momentos puntuales», lo cual está llevando a los hombres de negro a tener que capear con esta mala racha de juego y resultados.

«Al final se junta todo y cualquier error que hemos cometido nos han castigado. No es solo ser agresivo, sino acertar en la decisión que tienes que tomar, y todo eso viene con una preparación mental, aparte de la física, que es importante. El análisis de las derrotas no es tan complicado» incidía el preparador heleno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo