GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Kevin Durant pasa como el caballo de Atila ante unos tristes Lakers

GARA | BILBO

Con 42 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Kevin Durant pasó como el caballo de Atila por el Staples Center. Unos tristes Lakers volvieron a encomendarse a Kobe Bryant, que logró 28 puntos, pero pagando el precio de una carta de tiro de 8 de 23, y que no evitaron el 101-116 final. A partir de un parcial de 23-39 del segundo cuarto, los Thunder controlaron el duelo, aprovechándose de su superioridad interior por la ausencia de Dwight Howard y Pau Gasol.

Aparte de Durant, Westbrook volvió a ser el escudero perfecto de Oklahoma con 27 tantos, 10 asistencias y 7 rechaces, haciendo que los discípulos de Mike D'Antoni sumen su sexta derrota consecutiva, lo que los lleva a un balance de 15-21, siendo el cuarto peor equipo de la Conferencia Oeste.

En la misma conferencia, los Golden State Warriors se mantienen entre los primeros gracias a su triunfo por 103-97 ante Portland Trail Blazers, a pesar de los 37 tantos de Lillard, que se postula muy seriamente a convertirse en novato del año.

Mientras, Memphis batía por 101-98 a San Antonio, gracias a los 23 puntos de Rudy Gay y los 18 tantos y 10 rechaces de Randolph, superando los 30 puntos de Tony Parker y los interesantes minutos de Duncan y Splitter.

Chicago toma Nueva York

En la Conferencia Este, los Chicago Bulls tomaron al asalto el Madison Square Garden. Los de Illinois parecen haberse acostumbrado a jugar sin Derrick Rose -volverá en breve- y, con 33 puntos de Luol Deng, ganaron a los Knicks por 101-108, por encima de los 39 puntos de Carmelo Anthony, los 18 tantos de Tyson Chandler y los 12 puntos y 8 asistencias de Prigioni.

Detroit daba, por su parte, la campanada de la jornada al vapulear 87-103 a Milwaukee, Atlanta remontaba a Utah y, anotando 35 puntos en el cuarto final, se imponía 103-95, y Toronto machacaba a Charlotte 99-78.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo