GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Honor

Al Ordizia le sobraron los últimos minutos

AT. MADRID 24

AMPO ORDIZIA 24

J.L.

El Ampo Ordizia logró tres puntos ayer en Madrid, los dos que le da el empate y el ofensivo, ya que marcó cuatro ensayos. Pese a ello, los goierritarras no regresaron contentos, ya que estuvieron ganando 14-24, pero fueron incapaces de aguantar con el marcador a favor, y los locales acabaron empatando.

El choque fue bueno y muy entretenido. La primera parte fue de toma y daca, con puntos para los dos contendientes. Tanto los madrileños, como los guipuzcoanos saltaron al terreno de juego con la intención de ganar y abrir brecha cuanto antes y eso facilitó que los aficionados que acudieron a ver el choque lo disfrutasen. Al descanso llegaron con el 14-12 a favor de los madrileños.

En la segunda parte, el Ampo Ordizia se adueñó del terreno de juego y comenzó a anotar puntos para colocar el 14-24 en el minuto 53. Con eso, los entrenados por Axio Araña se habían asegurado el punto bonus.

Pero a partir de ahí, la ansiedad hizo su aparición, uniéndose a esto la falta, durante diez minutos de Darkintis, que era expulsado con una amarilla, cuando el partido estaba en un momento intenso de pelea, lo que obligaba a multiplicar el esfuerzo físico de sus compañeros.

Los madrileños supieron aprovechar la ventaja que tenían en el campo y anotaron dos ensayos en los últimos minutos, logrando la igualada y dejando a los guipuzcoanos con la miel en los labios, pese a que realizaron un buen encuentro.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo