GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba Miami puede con los Lakers

Kobe Bryant recibe más votos que LeBron, pero este lo bate claramente en la cancha

GARA | DONOSTIA

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y el alero de Los Heat de Miami, LeBron James, son los jugadores más votados por los aficionados para la 62 edición del Partido de las Estrellas que se disputará el próximo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston.

Black Mamba consiguió 1.591.437 votos mientras que The choosen one «se quedaba» en 1.583.646. Ambos encabezarán los equipos de las conferencias Oeste y Este. Chris Paul, Kevin Durant, Blake Griffin y Dwight Howard completarán el cinco inicial del Oeste, mientras que en el Este acompañarán a LeBron James Rajon Rondo, Dwayne Wade, Carmelo Anthony y Kevin Garnett.

En la cancha, James superó a Kobe Bryant en la victoria de los Heat sobre los Lakers por 90-99. Con 39 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, superó claramente a Bryant, que se quedó en 22 tantos -8 canastas de 25 tiros-. Dwigth Howard logró 13 puntos y 16 rebotes, mientras que Pau Gasol anotaba 12 puntos en su regreso.

Mientras, los Clippers siguen ganando pese a la ausencia de Chris Paul. Con 22 puntos de Jamal Crawford, el «otro» equipo de Los Angeles batía a Minnesota Timberwolves 77-90. Solo el base Luke Ridnour dio la cara entre los Wolves.

Los otros reyes del Este, los New York Knicks, dieron toda exhibición en el O2 Arena de Londres. Los Pistons de Detroit caían 87-102 ante los 26 tantos de Carmelo Anthony. En Phoenix, los Milwaukee Bucks ganaron 94-98 a los Suns, por primera vez en 27 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo