GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Heineken Cup

El Biarritz volvió a fallar en el momento más inoportuno

Se queda fuera de la Heineken y tiene pocas opciones de entrar en la Amlin.

p047_f02_097x128.jpg

BIARRITZ 9

HARLEQUINS 16

Jon LEUNDA

El Biarritz se despidió de Europa tras perder ante el líder del grupo, que jugará los cuartos de final en casa. El Biarritz se quedó en el segundo puesto del grupo, pero sin ninguna opción de jugar los cuartos de final. Tendrá que esperar para que se jueguen todos los partidos para ver si tiene opciones de poder entrar en la Amlin Challenge.

El encuentro de ayer no fue bueno por parte de ninguno de los dos equipos, pero los ingleses fueron mejores y se llevaron un justo premio. El Biarritz tuvo muy pocas opciones de ganar. Anduvo lejos de la línea de marca y todos los puntos de los de Agilera llegaron de la mano de Dimitri Yachvili, que no falló con sus tres golpes de castigo. Los visitantes se mostraron más dinámicos, moviendo mejor el balón, aunque la lluvia no permitía jugar demasiado a mano. Pese a ello, marcaron un ensayo, que además lo transformaron. También sumaron tres golpes de castigo, los mismos que los locales, pero la clave estuvo en el ensayo, lo que le permitió al Harlequins ser uno de los mejores primeros del grupo y ahora sueña con no fallar en casa en los cuartos de final.

El Biarritz sigue mostrándose irregular a lo largo de toda la temporada y ayer le tocó la mala. Ahora tendrá que centrarse en la Liga, donde el primer objetivo va a ser lograr el billete para jugar la próxima temporada la Heineken Cup, que es una de las prioridades del club.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo