GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

European Amlin Challenge

El Aviron y el Gernika quieren cerrar la fase ofreciendo una buena imagen

J.L.

El Aviron y el Gernika Bizkaia cierran la andadura en la Amlin European Challenge con el objetivo de ofrecer una buena imagen. Los de Baiona tienen en teoría un partido fácil, mientras que los vizcainos tienen un encuentro muy complicado.

El Aviron visita a las 14.00 el campo del Mogliano con el objetivo de sumar los cinco puntos. El Aviron ya no tiene ninguna opción de lograr el primer puesto. Pese a ello, la diferencia existente entre los dos equipos que se van a enfrentar hoy es inmensa, por lo que los de Baiona no deben fallar.

En el conjunto labortano, al igual que lo hicieron en el partido anterior, habrá muchos jugadores no habituales y a ellos les vendrá muy bien para demostrar a su entrenador que puede confiar en ellos.

El Bizkaia Gernika, por su parte, juega una hora más tarde en el campo del Worcester. Los vizcainos ya han cumplido en esta competición tras ganar dos partidos ante los italianos, por lo que han viajado a Inglaterra con el objetivo de hacer un partido decoroso. Saben que no va a ser posible ganar, pero van a intentar complicar la vida a los jugadores del conjunto inglés.

Si antes de empezar la competición les hubieran dicho que iban a ganar dos partidos, hubieran firmado con los ojos cerrados, pero lo han conseguido, por lo que su primera experiencia europea ha sido muy buena. Ahora, para rematar la faena, solo les falta apretar a los ingleses en su terreno y lograr un buen resultado, aunque para ello tendrán que realizar un gran duelo.