GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Div. HONOR FEM.

Bera Bera valora su liderato y ya prepara un abono especial para Bidebieta

J.C.E.

Bera Bera hizo ayer una valoración positiva de la primera vuelta liguera, que ha finalizado con el equipo donostiarra en el liderato, y la responsable del club Tati Garmendia resumía que eso significaba «acabar la primera vuelta como líderes por primera vez, conseguir ser cabezas de serie para la Copa, y reconocer que tenemos muchas posibilidades de ganar la Liga».

Garmendia destacó la importancia de la victoria lograda hace diez días en la pista de Rocasa, «que no se nos ha dado bien muchos años -el balance ahora es de 10 victorias, 10 derrotas y un empate en 21 visitas-, y además yendo con Eli Pinedo tocada», y al mirar hacia la segunda vuelta subrayaba que «no tenemos que dejar escapar puntos, no solo ante rivales directos».

Respecto al calendario liguero, que traerá a Bidebieta a los máximos rivales de Bera Bera en la segunda vuelta, Garmendia apuntó que el club prepara un abono especial para los cinco últimos partidos, entre el 2 de marzo y el 4 de mayo, para que el público acuda a ayudar al equipo a ganar la Liga.

Pese a que la plantilla es corta, y que las próximas semanas a los partidos de Liga se unirán los de Recopa y Copa, Garmendia esperaba que el equipo técnico y médico pudiera gestionar los recursos con eficacia y añadía que «competir tanto te obliga a estar a alto nivel y te hace mejorar».

La entrenadora Reyes Karrere se mostraba satisfecha de que los objetivos marcados se fueran cumpliendo, recalcando que «ahora tenemos que gestionar bien la plantilla. Todo el mundo va a ser importante, y no hay punto más importante que otro». Respecto a la posibilidad de ganar la Liga, Karrere apuntaba que «llevamos años arriba, pero eso supondría ir un pasito más allá. Y estoy convencida de que no lo podemos hacer solas, y si en algún momento nos venimos un poco abajo... el empuje del público será muy importante».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo