GARA > Idatzia > Kultura

DEUSTO

La cultura popular ocupará la calle durante cuatro días

Desde hoy y hasta el domingo, bajo el título de Zona Especial Norte, los comercios y bares de las calles Ramón y Cajal y Luzarra, en el barrio de San Pedro (Deusto) se llenarán de música y otras actividades de caracter socio-cultural.

La iniciativa popular, impulsada por clientes, comerciantes, hosteleros y el tejido asociativo de Deusto, tiene como objetivo dar vida a unas calles ahora lánguidas por culpa de la crisis económica.

Programa

La kalejira, a cargo del grupo Hego Haize, será el aperiritivo de la proyección del video «Sirocco», a las 20.00, en Müllerenean. Mañana, viernes, será la txalaparta la que, a partir de las 19.00, caldeará el ambiente en los alrededores del frontón y la iglesia, junto a la plaza de San Pedro. Dos horas después, en el mismo lugar, estarán Rubatos y, a las 22.00, en el Gazte Lokala, Lapidación Láser. El sábado llegará el turno de Bugatti, All nighters club, Joselito, Joseki, Long John, Vietato pensare y The momento NO, en el Izeki, La Logia, el Noiz y Gazte Lokala. El domingo, estarán Rojo y los cerrojos (Atxuri) y Naste Borraste (Baiona). Iñaki Belasko dará un concierto de órgano en la iglesia, a las 13.30. La Herriko acogerá la alubiada, a las 16.00, y la proyección de cine más tarde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo