GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

El partidazo de Blake Griffin no impide la derrota de los Clippers ante Oklahoma

GARA | BILBO

Pese a los 31 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias de Blake Griffin, Los Angeles Clippers debían hincar la rodilla ante los Oklahoma City Thunder. La ausencia de Chris Paul y los 32 tantos de Kevin Durant, con el perfecto acompañamiento de Westbrook y Serge Ibaka -26 puntos y 6 asistencias el base; 17 tantos y 9 rebotes el pívot-, sirvieron para que «OKC» se impusiera 97-109.

Los Clippers se mantuvieron hasta los últimos minutos, pero entre la explosión final de Durantula, con 10 puntos en el último cuarto, y la ausencia por molestias en la rodilla de CP3, los californianos se quedaron sin gasolina.

Irving explota ante los Celtics

La mayor sorpresa de la jornada estuvo en la victoria por 95-90 de los Cleveland Cavaliers sobre los Boston Celtics. Los «orgullosos verdes» sumaban su cuarta derrota seguida, fruto de los 40 puntos -7 en el último minuto- de Kyrie Irving, por mucho que Rondo volviera a rozar el «triple doble» -17 puntos, 13 rebotes y 8 rebotes- y al esfuerzo combinado de Kevin Garnett y el reserva Jared Sullinger.

En un duelo por aspirantes al play off en la Conferencia Este, Milwaukee Bucks sacó la cabeza ante los Sixers de Philadelphia por 110-102. Los 27 puntos y 16 rebotes del ala-pívot otomano Ersan Ilyasova resultaron cruciales para el resultado final.

En otro encuentro en el Este, los Pistons de Detroit superarían a los Orlando Magic por un claro 105-90. Los de Illinois están ya a cuatro triunfos respecto a la octava plaza del Este.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo