Kultura

Sundance: Brillantes fotogramas de una película inacabada

Superado el primer tramo de del Festival de cine independiente por excelencia, es hora de dar sentido al constante ajetreo que nos rodea. Las imágenes de estrés y cansancio se suceden en un lugar en el que, no obstante, hace tiempo se aprendió a combatir sus tan características temperaturas árticas, con su todavía más característico buen cine.



Kultura

Gauerdiko maitasunak agerian Tanttakaren antzezlan berrian

Lau emanaldi eskainiko dituzte Iker Galartza, Itziar Atienza eta Iñaki Font aktoreek Donostian. Gaurkoa eta igandekoa euskaraz izango dira, eta biharkoa eta etzikoa gaztelaniaz. Musikak leku berezia izanik, gaur egungo komedia erromantikoa emango dute oholtzan.





Kultura

Lou




Kultura

Retirados los muñecos de la película «Django desencadenado» por burlarse de la esclavitud

Las protestas de los grupos de activistas afroamericanos y por los Derechos Civiles han hecho que los muñecos de la película «Django desencadenado» sean retirados de la venta, tras la decisión tomada por los hermanos Weinstein, propietarios del merchandising.


Ikus-entzun

Los primeros e irregulares días del servicio de almacenamiento Mega

Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, ha registrado fallos en sus primeras horas de funcionamiento. El fundador del servicio ha confirmado en Twitter que algunos servidores han experimentado problemas, que pretenden ser solventados en un breve plazo de tiempo.