GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman Navarra inicia la segunda vuelta recibiendo al Barcelona

J.L.

El Triman Navarra inicia la segunda vuelta enfrentándose al Barcelona en el Pabellón Anaitasuna, a las 20.30. Los verdes comienzan la segunda fase de la liga con el objetivo cumplido, ya que estarán en la Copa, pero ahora no deben bajar el juego, para así acabar también la Liga entre los ocho mejores y jugar el play off por el título de Liga.

El conjunto de Irurtzun podrá contar para el encuentro de hoy con Javi Eseberri y el regreso del capitán será muy importante para el equipo verde. Los árbitros Martínez Segovia y Sánchez Molina serán los encargados de dirigir la contienda.

Tras el empate conseguido el pasado fin de semana en casa ante el Barcelona y lograr el billete para jugar la Copa de la Liga, el Ríos Renovables recibe esta tarde a las 21.00 al Santiago Futsal. El duelo no va a ser muy fácil, ya que los gallegos tienen un conjunto muy compacto, y muy difícil de batir.

El Ríos ya demostró el pasado fin de semana ante el líder, que puede ganar a cualquiera y saltará a la cancha de Compostela con el objetivo de dar la sorpresa y sumar los tres puntos. Los árbitros De Juana González y Gallo Suárez serán los encargados de arbitrar el choque.

En la Primera Femenina, el Lacturale Gurpea está realizando una gran temporada y mañana visita la cancha del Burela a las 18.30. Las rojillas han realizado una primera vuelta sensacional, logrando 22 puntos, seis más que el año pasado, pese a jugar un partido menos. Las navarras han crecido mucho y esperan seguir mejorando.