GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un mujer de 35 años y su sobrina de 10 fallecen arrolladas por un coche junto a Zizur Nagusia

p016_f02_75051.jpg

GARA | IRUÑEA

Una vecina de Iruñea de 35 años y su sobrina 10 años fallecieron ayer tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-7015, a la altura de Larraia, cerca de Zizur Nagusia, al ser arrolladas por otro vehículo cuando habían bajado de su vehículo siniestrado.

Según el atestado policial, el primer vehículo, en el que viajaban las dos fallecidas junto a otro niño de 12 años hermano de la fallecida, sufrió una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada. Otro segundo vehículo se acercó al siniestrado para ver si necesitaban ayuda, a lo que las accidentadas respondieron que no. Fue en ese mismo momento cuando un tercer vehículo, un Ford Focus C-Max, arrolló a los tres ocupantes del primer coche, al perder el control de su vehículo, matando casi inmediatamente a las dos mujeres e hiriendo de gravedad al niño de 12 años, que se halla fuera de peligro.

EL hielo acumulado en las carreteras de Nafarroa pudo tener que ver con este trágico accidente. Durante la mañana, la Policía Foral tuvo que atender hasta quince accidentes de tráfico en las carreteras navarras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo