GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

útbol sala

El Lacturale Gurpea mereció mucho más en la cancha del nuevo líder


 
BURELA 4

GURPEA 1

 

Jon LEUNDA

El Lacturale Gurpea realizó un buen partido pero salió goleado ante el Burela, que desde ayer es nuevo líder de la Primera División y se convierte en uno de los candidatos para llevarse el título.

Una parte de culpa volvió a ser del irregular inicio de las rojillas, que para el minuto 4 perdían por 2-0. El primero llegó en un zapatazo de Lucía y el segundo en un balón dividido, que se llevaron las locales y Lidia no perdonó ante Rebeca. Pese a la salida en tromba del Burela, Lacturale mantuvo el tipo y poco a poco fue creando ocasiones de gol. Según iban pasando los minutos, el cuadro local solo creaba peligro a la contra, mientras que las navarras dominaban.

En la segunda parte, las rojillas salieron más enchufadas, encerrando al Burela en su pista y con una buena presión ponía en dificultades la circulación de balón local, aunque fallaba en la finalización. Pero el jarro de agua fría llego cuando, en un saque largo de la guardameta, y tras pegar el balón en Garde, se introdujo en la portería de Rebeca, a falta de 11 minutos.

Pero lejos de descomponerse, las navarras sacaron más orgullo y en una acción individual Andrea marcó el único gol del Gurpea, metiendo a su equipo en el partido. Faltaban 9 minutos para el final del choque y, con el 3-1 en el marcador, asumieron riesgos, pero en la mejor jugada colectiva del cuadro local marcaron el cuarto gol, sentenciando el resultado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo