GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga ACB Endesa

Manresa da señales de vida tras tumbar al Gran Canaria en «La Roca»

A. G.

Cuando el Básquet Manresa parecía que solo podría ganar partidos en su pabellón, resulta que es capaz de asaltar un fortín como el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Los de Jaume Ponsarnau abandonan la última plaza liguera tras superar por 67-75 al Gran Canaria, con cinco hombres por encima de los 10 puntos, y superando los 25 tantos de Ryan Toolson.

Los del Bagés -y Gipuzkoa Basket- deberán remar para alcanzar un Fuenlabrada que, al superar por 73-79 al Obradoiro, ya suma seis victorias, una menos que un Valladolid que dio guerra al Real Madrid, pero que caía por 87-75, incapaz de parar a Llull y Mirotic. El CB Canarias también se queda con siete, tras sucumbir por 81-67 ante un CAI Zaragoza que logró un 42-22 de parcial después del descanso.

Mientras, Valencia Basket pierde comba respecto a la segunda plaza -16 victorias el Baskonia, 12 los taronja- tras caer 94-96 ante el UCAM Murcia, con palmeo ganador de Kim Tillie. En la «zona templada», el Joventut escala posiciones a costa del Unicaja, al que batía por 79-71 en el Palau Olímpic, gracias a un parcial de 27-14 del segundo cuarto..

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo