GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Visita al Nuevo Zorrilla el viernes

Ekiza y Fernando Llorente, posibles bajas para jugar en Valladolid

El defensa sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho, además de una herida en la zona pretibial, y el delantero, una distensión en su rodilla derecha.

p030_f01_097x120.jpg

GARA | BILBO

Casi con toda seguridad, Borja Ekiza y Fernando Llorente no podrán estar a disposición de Marcelo Bielsa para el encuentro que el Athletic disputará este próximo viernes en Valladolid. Las diversas pruebas médi- cas a las que han sido sometidos ambos jugadores revelan sendas dolencias físicas que les hacen ser bajas más que posibles para el encuentro a disputar en el estadio Nuevo Zorrilla.

En concreto, Ekiza sufre un esguince en su tobillo derecho a consecuencia de la dura entrada que recibió el domingo en San Mamés a manos de Cristian «Cebolla» Rodríguez. El jugador «permanece en reposo y con la articulación inmovilizada», tal y como aseguraron los servicios médicos. Su estado se agrava por sufrir una «herida pretibial» en ese mismo lance, lo que obligó a darle dos puntos de sutura en dicha zona.

Por lo que se refiere a Fernando Llorente, la resonancia magnética descubrió que tiene «una distensión capsular postero-externa de su rodilla derecha, con afectación edematosa de planos musculares posteriores», un diagnóstico que confirma los primeros análisis de la articulación del delantero. El ariete se lesionó en la sesión del pasado sábado. A la espera de cómo evolucionan ambas lesiones, todavía no se ha establecido un periodo de baja para ambos.

laporte, otro año

Aymeric Laporte ha ampliado un año más su compromiso con el Athletic, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2016. Asimismo se ha elevado la cláusula de rescisión del defensa, que pasa de 18 a 27,5 millones.

El Valladolid envía mil entradas para este viernes

Los socios ya pueden adquirir entradas para el encuentro de este próximo viernes que en un número de mil ha enviado el Valladolid. Los socios podrán adquirir hasta cuatro por tarjeta y con un máximo de dos tarjetas por persona.

Abono de las cuotas anuales de Harrobi Txartela

Las cuotas anuales de los socios y poseedores de Harrobi Txartela que aún no han sido abonadas podrán ser pagadas, previa presentación del carnet de socio, en la Oficina de Atención al Socio de Ibaigane en horario de 08.00 a 18.30 -viernes hasta 18.00-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo