GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

copa Ida de las semifinales

Incógnita atrás, garantía en ataque

Ninguno de los dos técnicos ofreció pistas sobre sus guardametas titulares, mientras que Ronaldo y Messi se llevarán todos los focos.

 

REAL MADRID-BARCELONA

Imanol CARRILLO

Real Madrid y Barcelona se vuelven a cruzar en el camino. Para el que muchos es conocido como el «partido del siglo» o «el clásico» llega en el mejor momento para ambos contendientes. Y el premio es muy apetecible: pasar a la final de Copa.

El de hoy solo es el primero de los dos encuentros que deberán disputar ambos equipos para luchar por el torneo del KO. Ambos llegan a la cita tras golear a sus respectivos rivales en Liga. Los merengues ganaron 4-0 al Getafe, mientras que los culés derrotaron a Osasuna por 5-1.

Sin el morbo que provocaban el año pasado los duelos Mourinho-Guardiola en el banquillo, el protagonismo se lo llevarán Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El ejemplo más claro del pique deportivo que existe entre ambos se vio este fin de semana. Si el luso anotó un hat-trick ante los azulones, el astro argentino le endosó cuatro a los rojillos.

Los dos futbolistas estarán en el once inicial de sus respectivos equipos, pero las dudas más significativas estarán en las porterías. En los locales, Mourinho deberá elegir entre Adán y el recién fichado Diego López para suplir al lesionado Casillas, mientras que el técnico visitante, Jordi Roura -suple al convaleciente Tito Vilanova-, no dio pistas entre Valdés y Pinto.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo