Athletic

Amorebieta, otro más que evita ponerse al frente del equipo

El presidente asume su «decepción» por la marcha de tres pilares del equipo y pide estar «despiertos» para que esa «dinámica» no se asiente en el club. «Si no, tendría que cuestionarse el modelo», avisa.


Real Sociedad

Un nuevo freno para Zurutuza

El centrocampista sufrió ayer una torsión en el tobillo izquierdo tras una entrada de Iñigo Martínez en el entrenamiento de Zubieta.


Osasuna

Cuenta nueva y directa

Los rojillos olvidan el disgusto del Camp Nou para concentrarse en un mes de febrero repleto de enfrentamientos directos.


Osasuna

Exrojillos lucen en Europa entera, de Portugal a Rusia y de Alemania a Turquía

Osasuna no puede presumir de clasificación, pero sí de estar siendo vivero de grandes clubes de Europa. Tiene exjugadores en los dos finalistas de la última Champions, en otros dos clubes clasificados para octavos de esta edición, en el campeón vigente de la Europa League, en el ganador de la última Premier... Veteranos como Pablo García, Webo o Plasil siguen dando gran nivel, igual que Ibrahima. Una descapitalización humana enorme a cambio, eso sí, de 50 millones.


Futbola

A golpe de talonario

Balotelli al Milan, Drogba y Sneijder al Galatasaray, la joven perla Zaha al United y 20 millones de libras anuales en esponsorización para el Sunderland.


Futbola

Ozil y Varane dan vida a un Real Madrid arrinconado

El Barcelona, muy superior en líneas generales, perdonó ante Diego López.












Txirrindularitza

El nuevo Euskadi se presenta como hace veinte años

Los diez corredores del equipo continental, incluidos Unai Iparragirre y Mikel Iturria, posaron con el maillot con el que debutarán el domingo en Mallorca.



Pilota

Trayectorias paralelas

Jaunarena y Zabaleta, que debutaron con una semana de diferencia, ante su primer enfrentamiento en primera.