GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos detenidos por su relación con la muerte de una mujer en Antsoain

GARA | IRUÑEA

Una mujer de 43 años, identificada como M.M.O., falleció ayer tras ser apuñalada en su vivienda, en Antsoain, suceso por el que fueron detenidos dos varones, de 55 y 40 años, S.L.O. y F.J.C.C., que convivían con ella. Los arrestos se produjeron al entrar la Policía en el piso y descubrir el cadáver de la mujer.

La policía local noprecisó si se trata de un caso de violencia machista, aunque aclaró que el suceso fue trasladado al juzgado de guardia y no al de violencia sobre la mujer.

Según informaron fuentes del Consistorio navarro, una llamada a medianoche alertó a la Policía Municipal de que se escuchaba una fuerte discusión entre dos hombres en un domicilio situado en la calle Hermanos Noain.

Tres agentes que se personaron en la vivienda encontraron a la mujer muerta en la cama de una de las habitaciones, defunción que fue confirmada por la asistencia sanitaria que acudió al lugar.

Los mismos agentes procedieron a detener a los dos hombres que se encontraban en el domicilio, que fueron inmediatamente trasladados a la comandancia de la Guardia Civil de Iruñea por los efectivos del cuerpo militar, que se encargarán de las diligencias del suceso a partir de ahora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo