GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

pala | Mundial de Parejas

Tres parejas quieren mantenerse invictas tras la disputa de la tercera jornada

GARA | DONOSTIA

Las dos primeras jornadas ya han perfilado un poco el devenir de la competición, pero la tercera jornada del Mundial de Pala que se disputa esta tarde en el Balda (19.00) está llamada a definir bastante el futuro de la mayoría. Saltarán a la cancha cuatro dúos, tres de ellos invictos aún, y un tercero sin estrenarse tras dos apariciones.

En el primer partido, Altadill-Luján y Fusto-Larrinaga quieren un nuevo triunfo, segundo y terceros clasificados la pasada campaña tras Gaubeka-Aierbe, suman tres triunfos en su haber. El delantero navarro y el zaguero cubano han vencido en sus dos anteriores enfrentamientos, mientras el bonaerense, junto a un gran Larrinaga, dio un recital en la inauguración del campeonato. Será un partido disputado que colocaría en semifinales a Altadill-Luján en caso de victoria. Tres triunfos les avalarían.

En el segundo, los campeones Gaubeka y Aierbe buscan su segundo triunfo, ese que abocaría a la perdición a sus rivales García-Imanol. Los de Sestao, de perder, sumarían tres derrotas y dirían adiós a cualquier opción de clasificación. Es un «ser o no ser» para ellos.

Buen estelar en Galarreta

La actividad remontista no cesa en Galarreta y hoy se disputará un festival más que atractivo. En el estelar se medirán nada más y nada menos que el número uno en los cuadros delanteros, Javier Urriza -acompañado por Etxeberria III-, y el mejor zaguero de la actualidad, Julen San Miguel -con Juaristi adelante-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo