GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚtbol Sala | Primera División

El Triman Navarra fue incapaz de mantener una renta de dos goles

J.L.

El Triman Navarra volvió de vacío de Zaragoza, después de tener una renta de dos goles, pero los entrenados por Imanol Arregi fueron incapaces de jugar con el marcador a favor y acabaron encajando cinco goles.

El choque no pudo comenzar mejor para los verdes, ya que en el primer minuto de juego Carlitos adelantó a los navarros. Con el marcador a favor, el Triman jugó cómodo ante un rival que apretaba, pero sin crear demasiado peligro, hasta que en el minuto 11 el brasileño Araça anotó el segundo tanto.

En el fútbol sala todo pasa muy rápido, pero viendo lo que estaba sucediendo sobre la cancha, tenía toda la pinta de que el Triman volvería a casa con los tres puntos. El partido comenzó a torcerse en el último minuto de la primera parte, cuando Tejel acortó distancias.

El conjunto maño regreso al terreno de juego con la intención de empatar cuanto antes, pero los verdes aguantaron bien el inicio de los locales y tuvieron ocasiones para haber marcado el tercer gol. Poco a poco la presión de los zaragozanos fue en aumento, hasta que a falta de 10 minutos para el final, llegó el gol del empate logrado por Chicho. Con la igualada, parecía que nadie quería arriesgar hasta los últimos minutos y en los momentos decisivos del encuentro, el Zaragoza estuvo acertado, marcando dos goles más, colocando el 4-2.

Los de Irurtzun se fueron al ataque y Jesulito, a falta de un minuto para el final del choque, volvió a meter a su equipo en el partido, lo que hacía soñar a los seguidores vascos con un posible empate, que no llegó, ya que en los instantes finales los maños marcaron el quinto gol y ya no hubo tiempo para más. Pese a la derrota de ayer, el Triman Navarra sigue colocado en los primeros puestos de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo