Evolución del precio de la vivienda

Los precios bajan, los pisos siguen por las nubes

En el tercer trimestre de 2006 el precio de la vivienda alcanzó su máximo histórico en el Estado español. Antes de que explotara la burbuja inmobiliaria, por cada metro cuadrado se pagaban cantidades que hoy nos parecen impensables. Las estadísticas constatan una bajada continuada desde entonces, también en Euskal Herria, pero sigue habiendo incertidumbre entre compradores y vendedores. ¿Es realmente un buen momento para adquirir una vivienda?


Corrupción en la derecha española

Rajoy se parapeta tras una pantalla, niega todo pero deja muchas dudas

Tras dos semanas de mutismo, Mariano Rajoy rompió su silencio. Lo hizo en un discurso ante el Comité Ejecutivo del PP pero sin permitir preguntas. Negó todas las acusaciones y logró que su cúpula cierre filas. Califica de «apócrifos» los papeles aunque en su partido se reconoce que algunas anotaciones son ciertas. Mañana tendrá que explicarse frente a la prensa en una comparecencia junto a Angela Merkel.


La desaparición de Caja Navarra

La exigencia de investigar la mala gestión de la CAN crece

Más de 5.000 personas, entre ellas representantes de toda la oposición, marcharon ayer para pedir que se investigue la mala gestión que supuso la descapitalización y deslocalización de la CAN