Kultura

Tigres para valientes en la 42 edición del Festival de cine Rotterdam

Hoy se clausuran 10 días de cine arriesgado y alternativo llegado de todos los lugares del mundo. Cine realizado en los márgenes, con espíritu transgresor, ese que coquetea con la experimentación y que trata de encontrar nuevos caminos para la expresión audiovisual. El cine resiste gracias a experiencias como el IFFR. .




Kultura

A 50 años de The Animals, Eric Burdon regresa con «`Til your river runs dry»

Aprovechando el tirón mediático que supone celebrar los 50 años de la creación de The Animals, el disco tributo que se prepara y algunas reediciones, la discográfica del británico Eric Burdon ha entendido que es un buen momento para publicar «`Til your river runs dry», álbum de doce canciones que recorre de forma entusiasta, comprometida y creativa el viejo ritmo y blues tal y como lo entendieron los estadounidenses hace muchas décadas.









Ikus-entzun

Google y el Estado francés sellan la paz con 60 millones de euros

Google ha llegado a un acuerdo con los editores de prensa del Estado francés por el que destinará 60 millones de euros a un fondo dedicado a «facilitar la transición de la prensa en el mundo digital». Así, sellan la paz en el conflicto que Google mantenía con la prensa.