GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Profesionales

Cavendish sigue sumando en Qatar

GARA | DONOSTIA

El campeón mundial de 2011, Mark Cavendish, ganó ayer la tercera etapa del Tour de Qatar, disputada sobre 143 kilómetros de recorrido entre Al Wakra y Mesaieed, al sur de Doha.

El corredor del Omega Pharma adelantó sin dificultad al holandés Markus Barry y al lituano Aidis Kruopis. El británico logró su quinto triunfo en la ronda qatarí, considerada el territorio de los sprinters, aunque el primero en esta edición que continúa liderada por el estadounidense Brent Bookwalter vestido con el maillot de oro.

Challenge de Mallorca

Alejandro Valverde se adjudicó ayer al sprint la tercera prueba de la Challenge de Mallorca, disputada entre Deià y el Monasterio de Lluc (152,4 kilómetros).

Tour del Mediterráneo

Ion Izagirre, cuarto clasificado en el reciente Tour Down Under, liderará al Euskaltel en el Tour del Mediterráneo, que se disputa desde hoy hasta el domingo. Le acompañarán en la salida de Limoux, Lobato y Gari Bravo, que también estuvieron en Australia; junto Romain Sicard, Rubén Pérez y Pablo Urtasun, que llegan de la Estrella de Bessèges, y Mikel Nieve y Jorge Azanza, que debutarán esta temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo