Baskonia

El Baskonia ha de saber que el CAI nada tiene que perder

Los gasteiztarras llegan con la duda de San Emeterio, que no participaba en el último entrenamiento, y los maños han recuperado a Jon Stefansson. En su último enfrentamiento de Liga regular, los de José Luis Abós estuvieron muy cerca de imponerse en Zurbano.


Saskibaloia

Como Navarro se resfríe, los de Laso lo tendrán ganado

«La Bomba» sometió a los madridistas en el duelo liguero del 30 de diciembre, logrando 33 puntos.


Athletic

«Me molesta que en Valladolid duden de mi intención»

El delantero recordó que ya pidió disculpas en el campo y que lo volvió a hacer tras el partido.



Real Sociedad

Iñigo Martínez: «Mejor que en casa, uno no está en ningún lado»

El próximo futbolista en prolongar su vinculación con el club blanquiazul podría ser Rubén Pardo, que lo haría hasta junio de 2018.


Osasuna

Los rojillos persiguen ser regulares

Saben que si encadenan una segunda victoria consecutiva tomarían mucho aire en la clasificación y, de paso, hundirían a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Flaño ve en el desplazamiento a Mallorca «una gran ocasión para dar un paso adelante».




Futbola

Incombustibles

Beckham, obligado a cobrar 2.200 euros al mes en el PSG; Lampard, cerca de ser el cuarto máximo goleador de la Premier; y Pippo Inzhagi fue expulsado.


Txirrindularitza

Los debutantes del Euskadi, felices tras un buen estreno

Larrinaga subió al podio el lunes, Iparragirre se metió en dos sprints y Aristi e Iturria disfrutaron en su primera carrera profesional. Howard repitió victoria.








Pilota

Ibai Zabala le va tomando la medida

El de Berriz reconoce que pasó nervios en los dos primeros partidos, pero los ha superado y hace un buen balance de su primera vuelta en un campeonato.