GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

pala

La cuarta jornada despejará muchas dudas en el Balda

GARA | DONOSTIA

El camino a las semifinales del Mundial de Parejas de pala podría quedar muy despejado esta tarde en el Balda donostiarra donde, a partir de las 19.00 horas, se disputan dos partidos con mucho en juego en ambos.

El primero es un duelo por la supervivencia en el que Urkijo-Ibargarai y Garcia-Imanol deben ganar sí o sí. Caer derrotados significaría la perdición para cualquiera de las dos parejas ya que tan solo podrían alcanzar un único triunfo que les llevaría a la eliminación. A día de hoy, Garcia-Imanol suman un partido ganado y el del hoy es el último de la liguilla para ellos. Con un choque menos, sus rivales tampoco se han estrenado.

En el segundo partido, Fusto-Larrinaga, que comandan la clasificación con dos triunfos en otros tantos partidos disputados, pueden conseguir el triunfo que los colocaría virtualmente en la final -el primero de la liguilla accede directamente-. Los vigentes campeones, Gaubeka-Aierbe, tienen una derrota y una victoria y aspiran a protagonizar un triple empate en cabeza, a falta de una jornada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo