GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

El Madrid y el Barça se la jugarán en la finalísima

GARA | GASTEIZ

El Real Madrid y el Barcelona disputarán en el BAKH este mediodía, a partir de las 13.00 la finalísima de la décima edición de la Minicopa, un torneo paralelo que, aparte de la atención de los familiares de los jugadores, cada vez atrae más atención mediática. Ya en la pasada final de Barcelona, culés y merengues se las vieron en la final, con victoria para el cuadro catalán.

En esta edición de Gasteiz, ambos conjuntos han arrasado sin piedad en su respectivo grupo, logrando victorias por 50 puntos, y eso teniendo en cuenta que la reglamentación obliga a los equipos a emplear a todos sus jugadores, sin que pueda haber cambios -a excepción de que haya alguna lesión- hasta el último período. Antes de la finalísima, Estudiantes y Gran Canaria jugarán por la tercera posición. Los representantes del Baskonia y de Bilbao Basket no han podido colarse en esta ocasión.

Copa Forera

El polideportivo Aranalde fue testigo de la undécima edición de la Copa Forera, Memorial Amanda-panchiacb, un evento que lograba una vez más que los usuarios del foro de la web acb.com dejaran sus ordenadores y se vistieran de corto. Resultó una mañana muy divertida, con la guinda de una finalísima entre el Real Madrid y el Baskonia decidida tras una emocionante prórroga. Al final, ganaría la escuadra merengue por 35-33.

Clínic de Sito Alonso

A las 11.00, el técnico de Lagun Aro GBC tratará sobre las «Cuestiones de táctica individual para el desarrollo del jugador».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo