GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

DIVISIÓN DE HONOR

El Bizkaia Gernika no pudo mantener su buena racha ante un gran Atlético

J.L.

El Gernika fue sorprendido en el terreno del Atlético de Madrid y el conjunto verdinegro acabó perdiendo por 29-22, un resultado inesperado, pese a que el equipo madrileño va a más a lo largo de la temporada.

El partido comenzó con dominio de los atléticos, que encadenaron tres golpes de castigo, poniendo el 9-0 en el marcador. Poco a poco, los jugadores del Bizkaia Gernika comenzaron a reaccionar y a acercarse en el marcador, pero los locales hicieron mucho daño jugando a la contra y siempre se mantenían por delante en el tanteador, hasta llegar al descanso con un favorable 19-10.

Tras la vuelta de vestuarios, los jugadores entrenados por el argentino Giménez reaccionaron, con la intención de dar la vuelta al marcador y llevarse los cuatro puntos. Lograron colocarse a tan solo cuatro puntos, cuando se pusieron 26-22. Con este resultado, parecía que los vascos estaban en condiciones de dar la vuelta al partido, ya que eran los mejores momentos de los vizcainos, pero la remontada no se pudo lograr.

Un providencial golpe de castigo de Rohrer permitió al Rugby Atlético de Madrid poner tres puntos más de por medio a pocos minutos del final, logrando así una muy importante y merecida victoria el equipo madrileño, dejando todavía al Gernika al frente de la clasificación, pero con la mirada puesta al partido que se va a disputar hoy, a partir de las 12.00, en el estadio de Altamira entre el Ampo Ordizia y el Quesos Entrepinares, rivales directos del Gernika.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo