GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

TOP 14

El Biarritz volvió a ofrecer su peor versión, sobre todo en la segunda parte, donde desapareció del campo

MONTPELLIER 33
BIARRITZ 10

J.L.

El Biarritz volvió a ofrecer su peor versión. El cambio de entrenador sigue sin hacer efecto, y el conjunto de Agilera sigue realizando una temporada muy irregular. Si no cambia mucho, va a tener muy difícil meterse en el play off por el título.

El conjunto de Lapurdi comenzó bien el choque, dominando en la delantera y, fruto de ello, Dimitri Yachvili inauguró el marcador, al transformar un golpe de castigo, colocando el 0-3 en el marcador de Montpellier.

Pero los primeros minutos del conjunto labortano no fueron más que un espejismo, ya que muy pronto los locales tomaron el mando del choque, pasando a dominar. Para los 12 minutos los locales empataron con un golpe de castigo. Pese a ello, el Biarritz hizo una primera parte decente.

Aguantó las embestidas de los locales y estuvo metido en el partido hasta que llegaron al descanso, pese a que fueron al vestuario 12-10 por detrás en el luminoso. Todavía había esperanzas para la remontada, aunque no fue así.

En la segunda parte, el conjunto vasco desapareció del rectángulo de juego y el Montpellier, que está luchando por el segundo puesto que vale para jugar directamente las semifinales, no perdonó. Nada más iniciar el segundo acto, el conjunto local marcó un golpe de castigo y después llegaron dos ensayos transformados, sentenciando el encuentro con facilidad. El Biarritz tiene que mejorar cuanto antes y ser más equilibrado en los partidos, ya que no es normal que baje tanto su juego de un tiempo a otro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo