Kultura

El tejido


Kultura

El dolor, el sufrimiento y la muerte en verso

La escritora puso fin a su vida un día como hoy de hace cincuenta años, precisamente en la misma casa en la que había habitado su admirado poeta W.B. Yeats. Su figura no dejó de crecer, convirtiéndose en un verdadero mito, un icono de la lucha de las mujeres, de la denuncia de los castradores males del patriarcado


Kultura

Munduari argazki kameraren atzetik begiratzen dioten lau erakusketa ikusgai

Donostiako, Gasteizko eta Uharte-Arakileko aretoetan paratu dituzte sei argazkilarien lanak, lau erakusketetan banatuta. Argazki guztiak berdinak direla pentsatzen duenak iritziz aldatuko du teknika zein eredu desberdinak erabiliz sortutako lanok ikusterakoan. Ezustean harrapatutako jendea, istorioak kontatzen dituzten leku hutsak edota xehetasunez jasotako paisaia eta natura hil ederrak dira bilduma hauetan aurkituko ditugunak, gaika sailkatuta.



Ikus-entzun

Hollywood entrega los Premios al Logro Científico y Técnico

La noche del sábado pasado se entregaron en el Hotel Beverly Hills los Premios al Logro Científico y Técnico, unos galardones creados por la Academia de Artes Cinematográficas para recordar y afianzar la muy estrecha relación que el cine comparte con las nuevas tecnologías.