GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Inter medirá el nivel y las fuerzas del Triman Navarra antes de la Copa

Jon LEUNDA

El Inter será el encargado de medir el nivel y las fuerzas del Triman Navarra antes de la Copa. Los de Irurtzun se miden hoy a las 21.00 a uno de los grandes de la Liga y es un choque con muchos atractivos para los dos.

Los entrenados por Imanol Arregi están realizando una gran temporada. Están a tan solo un punto del conjunto madrileño, lo que demuestra el nivel que han dado los verdes hasta ahora.

Ganar hoy en Alcalá de Henares confirmaría que el Triman está en condiciones de luchar por la Copa y, además, adelantaría a los madrileños en la clasificación. El brasileño Batería, ya recuperado, es una de las piezas fundamentales del Inter. El Triman, por su parte, no tiene ninguna baja para el duelo de hoy.

El Ríos Renovables también estará en la fase final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana, pero antes tiene que solventar el compromiso que tiene ante el Puertollano mañana a las 18.30. Los tudelanos han realizado una gran primera parte de la Liga, logrando el billete para la Copa, pero lo quieren repetir en la segunda parte de la temporada para disputar el play off por el título.

Para ello no deben fallar mañana ante un rival duro. El técnico Pato ha dejado claro que hasta que pase el encuentro no pueden empezar a pensar en la Copa, por lo que salir concentrados va a ser muy importante.

El Lacturale Gurpea juega mañana a las 19.30 en el Pabellón Ezkaba ante el Móstoles. Las jugadoras rojillas están realizando una gran campaña y quieren seguir en la misma línea hasta acabar la temporada, lo que le permitiría obtener metas, que hasta ahora no han conseguido nunca.

Vienen de ganar en A Coruña y con la moral muy alta, para enfrentarse a un rival complicado. Para ello va a ser importante salir concentradas, mantener el balón y cerrar bien atrás para evitar cualquier descuido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo