GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga leb oro Planasa Navarra

Superar al Clavijo en Logroño serviría para afianzar arriba a los navarros

GARA | IRUÑEA

El Knet de Logroño, Club Baloncesto Clavijo, es el próximo rival de Planasa Navarra. Los pupilos de Ángel González Jareño se enfrentarán al conjunto riojano en el Palacio de los Deportes de Logroño a partir de las 21.00 de la noche.

Los iruindarras, que llegan de imponerse en su último encuentro liguero, tienen una oportunidad inigualable para abrir brecha respecto a un rival directo, y de paso afianzarse en la parte alta de la clasificación. Planasa Navarra ocupa la sexta posición, con 8 victorias después de 17 jornadas, mientras que el Clavijo, con un triunfo menos, cae a la undécima plaza, empatado con otros cuatro equipos.

«Pulir los defectos»

«Esta semana hemos aprovechado para pulir los defectos que hemos visto en ataque, para que nos permitan jugar con más fluidez», reflexionaba en la previa el técnico de Planasa Navarra, Ángel González Jareño.

El preparador madrileño añadía de forma autocrítica que «espero que, a partir de conseguir las incorporaciones, podamos obtener cierta regularidad. La solidez, sobre todo en defensa, es algo que nos ha faltado y nos ha convertido en inestables».

Otro tanto de lo mismo se puede decir de la escuadra riojana. Un equipo joven e irregular, y que ha decidido incorporar al escolta Xavi Guirao, después de cortar al ex Planasa Navarra Nikola Rakocevic por indisciplina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo