GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Hervelle: «En la Copa estábamos decepcionados, pero ya estamos bien otra vez»

GARA | BILBO

La Copa levantó muchas ilusiones en Bilbo y la prematura eliminación de Uxue Bilbao Basket a manos del Gran Canaria supuso un golpe inesperado, una «decepción», tal y como confesaba Axel Hervelle, que aun así ve a su equipo concentrado de cara al próximo duelo de la Liga ACB Endesa ante el Joventut de Badalona.

«Después de la Copa estábamos muy decepcionados y afectados, pero cuatro días después teníamos un partido muy importante y no nos podíamos permitir el lujo de pensar demasiado», reflexionaba Hervelle sobre la misma pista del Bilbao Arena sobre la preparación del partido del pasado martes ante el Nymburk en Pardubice.

«Había que trabajar, no cometer el mismo error que en Gasteiz, y en ese aspecto, hicimos las cosas bien», añadía el ala-pívot belga sobre ese triunfo en la República Checa.

Antes del duelo del próximo martes, los «hombres de negro» visitarán el domingo al Joventut en un partido «muy importante». De sacarlo adelante, «consolidaría» al conjunto bilbaino «entre los cinco primeros».

«En su campo, pueden ganar a cualquiera. Va a ser duro y vamos a sufrir», concluía Hervelle.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo